Pack Duo Synchro + Cytobi

125,85

Synchro es una crema que protege contra los efectos del paso de los años, reequilibra, regenera, revitaliza y nutre la piel.

Cytobi es una crema anti-edad especial inmunidad, que asegura una reparación y protección óptima de tu piel sobre todo en aquellos problemas cutáneos importantes.

Tamaño: Pack Duo Synchro 50ml + Cytobi 30ml

DESCRIPCIÓN

La crema SYNCHRO ha sido a menudo copiada aunque nunca igualada. Sus virtudes regeneradoras nutren y revitalizan la piel. Crema básica para cualquier tratamiento de belleza GERNÉTIC. Se puede aplicar sola o en asociación con otras cremas de la gama gernetic, su acción de sincronización refuerza sus virtudes a la vez que acelera los resultados.

Su textura untuosa y rica hace que las pieles maduras o con falta de nutrición sientan un gran confort al aplicar la crema día y noche.

Synchro estimula y mantiene la renovación celular en un nivel óptimo, puesto que contiene cera de abejas que nos ofrece un efecto emoliente y oclusivo para evitar la deshidratación de la epidermis, una mezcla de aceites vegetales combinados con un extracto oleoso de flores de caléndula y de hipérico ricos en vitamina E,  que ofrece un efecto antioxidante, ademas contiene oligoelementos y oligopéptidos que estimulan la actividad celular y ayudan a la regeneración de los tejidos, por no olvidarnos que contiene los 8 aminoácidos esenciales necesarios para una regeneración optima de los tejidos.

Cytobi es una crema indicada para una defensa anti-edad absoluta, actúa contra el envejecimiento prematuro, los tejidos seniles, la deshidratación y la desnutrición cutánea intensa, contra irritaciones, cicatrices, estrías, quemaduras o diversas imperfecciones cutáneas. CYTOBI asegura una protección óptima de su piel contra el envejecimiento, aportándole los elementos nutritivos esenciales tales como aminoácidos, vitaminas y oligoelementos.

Indicada para todo tipo de piel, particularmente con sequedad extrema, que necesiten una regeneración profunda, la cera de abejas hace que su textura untuosa y densa, por ello se recomienda su aplicación nocturna sola o en casos extremos se puede utilizar combinada con Synchro y o Nuclea.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

Tamaño

50ml

SKU: 61 Categorías: , ,

RGPD

Contactar

hola@raquelwellness.es
(+34) 658 858 508

Redes Sociales

 

Descuento Tienda Online

Ahorra en la compra de cosméticos de alta gama. Utiliza nuestros códigos de descuento:

GERNETIC10 10% Descuento en productos Gernétic.

SCENS30 30% Descuento en productos Scens.

¿Quieres estar al día de todos los descuentos?

You have Successfully Subscribed!