¡Oferta!

Pack Duo Synchro + Myo Myoso

156,00 108,00

Synchro es una crema que protege contra los efectos del paso de los años, reequilibra, regenera, revitaliza y nutre la piel.

Myo Myoso es la crema alisado – lifting intenso,  especialmente aconsejado para optimizar la actividad de los músculos subcutáneos.

Tamaño: Pack Duo Synchro 50ml + Myo Myoso 30ml

SKU: 56 Categorías: , ,

Descripción

La crema SYNCHRO ha sido a menudo copiada aunque nunca igualada. Sus virtudes regeneradoras nutren y revitalizan la piel. Crema básica para cualquier tratamiento de belleza GERNÉTIC. Se puede aplicar sola o en asociación con otras cremas de la gama gernetic, su acción de sincronización refuerza sus virtudes a la vez que acelera los resultados.

Su textura untuosa y rica hace que las pieles maduras o con falta de nutrición sientan un gran confort al aplicar la crema día y noche.

Gracias a sus principios activos, SYNCHRO estimula y mantiene la renovación celular en un nivel óptimo, puesto que contiene cera de abejas que nos ofrece un efecto emoliente y oclusivo para evitar la deshidratación de la epidermis, una mezcla de aceites vegetales combinados con un extracto oleoso de flores de caléndula y de hipérico ricos en vitamina E,  que ofrece un efecto antioxidante, ademas contiene oligoelementos y oligopéptidos que estimulan la actividad celular y ayudan a la regeneración de los tejidos, por no olvidarnos que contiene los 8 aminoácidos esenciales necesarios para una regeneración optima de los tejidos.

Myo Myoso, cuenta con la acción de las fitoestimulinas que contiene el tejido elástico de la piel borra las arrugas. Al aplicarla cada mañana, el rostro recobra su tonicidad.

Estimula la producción natural de diferentes sustancias, entre ellas la del colágeno y el ácido hialurónico, para reestructurar fisiológicamente la matriz dérmica. La piel se refuerza y se densifica resistiendo mejor a las contracciones musculares subcutáneas ofreciendo un efecto tensor y de borrado de arrugas medias y profundas. su textura es ligera y penetra rápidamente ofreciendo el tejido terso y reafirmado.

Contiene colágeno  marino soluble, con propiedades regeneradoras y estimulantes de la síntesis del fibloblasto que es el encargado de producir colágeno y elastína, con lo que permite mejorar la calidad de las fibras elásticas ofreciendo así una reafirmación de los tejidos, además contiene vitamina E, F como grandes antioxidantes, glicoproteínas y aminoácidos esenciales entre otros componentes.

Información adicional

Tamaño

50ml