¡Oferta!

Pack Duo Synchro + Vasco – Piel sensible

153,00 108,00

Synchro es una crema que protege contra los efectos del paso de los años, reequilibra, regenera, revitaliza y nutre la piel.

Vasco es una crema especial pieles sensibles y con rojeces

Tamaño: Pack Duo Synchro 50ml + Vasco 30ml

SKU: 60 Categorías: , ,

Descripción

La crema SYNCHRO ha sido a menudo copiada aunque nunca igualada. Sus virtudes regeneradoras nutren y revitalizan la piel. 

Su textura untuosa y rica hace que las pieles maduras o con falta de nutrición sientan un gran confort al aplicar la crema día y noche.

Gracias a sus principios activos, SYNCHRO estimula y mantiene la renovación celular en un nivel óptimo, puesto que contiene cera de abejas que nos ofrece un efecto emoliente y oclusivo para evitar la deshidratación de la epidermis, una mezcla de aceites vegetales combinados con un extracto oleoso de flores de caléndula y de hipérico ricos en vitamina E,  que ofrece un efecto antioxidante, ademas contiene oligoelementos y oligopéptidos que estimulan la actividad celular y ayudan a la regeneración de los tejidos, por no olvidarnos que contiene los 8 aminoácidos esenciales necesarios para una regeneración optima de los tejidos.

VASCO, es una crema de tratamiento especial para pieles sensibles que le proporcionará confort y suavidad a la vez que respetará su naturaleza “a flor de piel “ y la protegerá contra las agresiones externas. Permite una mejor microcirculación cutánea, sus agentes calmantes ayudan a minimizar la sensación de incomodidad de las pieles reactivas y atenúa las rojeces e irritaciones.

El resultado es una aceleración de la regeneración, dejando una piel reforzada.

Se recomienda aplicar mañana y noche una pequeña cantidad en las rojeces o cuperosis.

Información adicional

Tamaño

50ml