Envío

El plazo de entrega dependerá del destino, siendo normalmente de de 24 a 48 horas para península y de 48 a 72 horas para Baleares (excepto incidencias producidas por mal funcionamiento del transporte o exceso de pedidos debido a promociones) desde la confirmación del mismo en el caso de productos en Stock, en el caso de productos que no nos queda Stock los plazos serán superiores, por favor contactar con nosotros por email en estos casos. Entregar en un pueblo alejado suele ser difícil por lo que los transportistas no pasan a diario y es posible que la entrega se demore. Los envíos y entregas se realizan de lunes a viernes, excepto festivos.

IMPORTANTE: Los tiempos para todos los métodos de envío mostrados son estimados, además empiezan a contar desde que el pedido ha salido de nuestros almacenes. En temporadas de promociones o rebajas puede haber retrasos en la salida de los pedidos desde nuestro almacén. Si su pedido no ha salido a los 3 días laborables siguientes a la realización o pago de su pedido consúltenos y le informaremos del plazo estimado de envío y tiempo de entrega. Por transferencia los pagos pueden demorarse en llegar a nuestra cuenta hasta 72h. laborables.

PRECIOS DE LOS ENVÍOS:

  • Península (España) envío con Zeleritas: 5€ iva incluido. (Gratuito para pedidos superiores a 120 € iva incluido)
  • Baleares / Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal: No realizamos envíos.

MUY IMPORTANTE: INDIQUE CORRECTAMENTE SU DIRECCION DE ENTREGA A LA HORA DE HACER EL PEDIDO, CUALQUIER CAMBIO DE DIRECCION UNA VEZ EL PEDIDO PASE AL ESTADO “ENVIADO” SUPONDRÁ UN GASTO EXTRA DEL VALOR DE LOS PORTES, ADEMÁS DE UN RETRASO EN LA ENTREGA DE SU PEDIDO.