Nuevo Centro de Estética Avanzada en el casco histórico de Cubelles

Raquel Romero Wellness, donde belleza y bienestar van de la mano

Muy cerca del ayuntamiento de Cubelles y a escasos minutos de la estación de tren, en un rincón tranquilo del carrer de la Pau encontrarás el nuevo centro de estética avanzada Wellness by Raquel Romero.

Un espacio renovado, diseñado para que disfrutes de cada visita, para que te encuentres a gusto. Con dos amplias cabinas independientes: una para tratamientos faciales y otra para tratamientos corporales.

Y con una zona diáfana donde realizaremos formaciones y diversas actividades en grupos reducidos.

 

 

Wellness… más que estética, bienestar.

El concepto que desarrollamos en nuestro centro va más allá de la estética: Wellness se refiere a un equilibrio saludable entre mente, cuerpo y emociones que propicia un estado de bienestar integral.

Por eso, además de realizar depilaciones (láser o a la cera), higienes faciales y muchos otros tratamientos de estética, te ofrecemos otra serie de tratamientos que te proporcionarán un bienestar más profundo. Además de ocuparnos de tu aspecto externo, aplicamos tecnologías de terapia celular y técnicas de quiromasaje para cuidarte por dentro… y que se note también por fuera.

Si deseas experimentar el placer de una relajación duradera, que potenciará tu belleza y bienestar, pregunta por nuestros rituales y nuestros tratamientos ayurvédicos.

Tratamientos de estética con radiofrecuencia INDIBA en Cubelles

INDIBA Deep Beauty es el tratamiento de terapia celular basado en radiofrecuencia de más prestigio a escala mundial.

Sus efectos son muy beneficiosos, es totalmente inocuo, no invasivo e indoloro. Al contrario, las sesiones son realmente placenteras. Y los resultados de los tratamientos INDIBA, tanto faciales como coporales, son evidentes desde la primera sesión. Ahora puedes disfrutarlo en Cubelles.

Productos de cosmética de primera calidad

Nuestras marcas de productos de referencia para todos los tratamientos que realizamos en cabina son GERnétic y Massada.

Elaborados con los ingredientes activos más efectivos, naturales y valiosos en el campo de la salud y la belleza, los productos de Massada y GERnétic International ofrecen resultados únicos.

La amplia experiencia de estos laboratorios se traduce en una extensa gama de productos, diseñados de forma específica para tratar los distintos tipos de piel: reparación cutánea, envejecimiento cutáneo, irritación cutánea, pigmentación, adelgazamiento y bienestar.

Puedes consultar la gama de productos Massada y GERnétic que comercializamos en nuestra tienda on line.

Visita nuestro nuevo centro de estética en Cubelles… Y vive la experiencia Wellness

DÉJANOS UN MENSAJE

11 + 13 =

OTRAS FORMAS DE CONTACTO