CENTRO DE ESTÉTICA AVANZADA EN CUBELLES

Estamos trabajando para ofreceros un nuevo centro de estética en el centro de Cubelles, a escasos minutos de la estación de Renfe. Para ofreceros nuestros servicios de una forma más cómoda y accesible a todos los públicos.

Debido a la situación del COVID-19, y mientras acabamos nuestro nuevo centro de estética, te atenderemos en Cubelles, con cita previa en una cabina totalmente equipada y cumpliendo las normas higiénicas de la COVID-19.

Ofrecemos todos los servicios ofertados en nuestra web: Radiofrecuencia INDIBA, Depilación Láser Diodo, Depilación Cera, Presoterapia, Tratamientos y masajes manuales, quiromasaje, ….

 

 

También ofrecemos servicios de Depilación Láser Diodo en colaboración con otros centros, en otras localidades: Torredembarra, El Vendrell, Cunit (Tarragona) y Gavà (Barcelona)

 

¡Pide ya tu cita!

Cubelles

Cubelles es la última población costera de la provincia de Barcelona y de la comarca del Garraf por el lado sur y a 40 km de Tarragona. Está adscrito a la comarca del Garraf (provincia de Barcelona) y está situado a 50 km de Barcelona.

Llegar en tren

Cubelles dispone de una estación de trenes para facilitar el acceso desde las poblaciones cercanas mediante la línea costera catalana (R2 Sud), tenemos trenes directos desde las ciudades más importantes cómo puede ser Barcelona, Vilanova i la Geltrú, Cunit, Calafell, El Vendrell y Tarragona.

Wellness by Raquel Romero está situado a escasos 10 minutos a pie de la estación de Cubelles (650m).

Llegar en coche / bus

Para llegar a Cubelles disponemos de la autopista C-32 o de la carretera C-31, perfectamente comunicada con localidades de los alrededores: Vilanova i la Geltrú, Sitges, Sant Pere de Ribes, Cunit, Segur de Calafell, Calafell, El Vendrell, Tarragona.

También en menos de una hora se comunica con Barcelona o Tarragona. 

Existen autobuses de línea que comunican los pueblos de alrededor.

Wellness by Raquel Romero está situado a escasos 3 minutos a pie de la parada de autobús más cercana (200m).

DÉJANOS UN MENSAJE

12 + 6 =

OTRAS FORMAS DE CONTACTO