INDIBA® Deep Beauty en Cubelles

POTENCIA TU BELLEZA CON INDIBA DEEP BEAUTY

Tratamientos faciales y corporales INDIBA para potenciar tu belleza y bienestar

Si alguna vez has probado los tratamientos de belleza de INDIBA Deep Beauty, no hace falta que te expliquemos mucho sobre sus beneficios.

Te presentamos el tratamiento de terapia celular basado en radiofrecuencia de más prestigio a escala mundial. Ahora en Wellness By Raquel Romero, en Cubelles.

INDIBA es el método más efectivo no invasivo para reafirmar la piel. Apreciarás sus beneficios desde la primera sesión, hay muchas aplicaciones disponibles, por ejemplo rejuvenecimiento facial o remodelación de la figura, entre otros… No nos olvidemos que los tratamientos faciales y corporales de INDIBA, además de proporcionar unos resultados sorprendentes, son muy relajantes y aportan un gran bienestar.

Tratamientos INDIBA® en Cubelles

Quizás lo que no sabías es que esta tecnología fue desarrollada en Barcelona. Y que ahora puedes disfrutar de ella en nuestro centro de estética de Cubelles. Estamos situados en el centro del pueblo, a escasos minutos de estación de Renfe y de paradas de autobús. Contacta con nosotros y te explicamos todas las posibilidades de la tecnología de INDIBA® Deep Beauty.

Más información sobre tratamientos INDIBA®

¿Qué es INDIBA® Deep Beauty?

INDIBA es un tratamiento basado en la aplicación de una tecnología de terapia celular mediante radiofrecuencia. Sus efectos son muy beneficiosos, es totalmente inocuo, no invasivo e indoloro. Al contrario, las sesiones son realmente placenteras.

¿Cómo funciona INDIBA® Deep Beauty?

Los tratamientos con INDIBA generan un calentamiento de los tejidos de una zona concreta del cuerpo. Técnicamente producen una diatermia localizada en nuestro cuerpo. 

Gracias al Proionic® System, una circulación de corriente de alta frecuencia que produce un aumento de temperatura controlado, podemos crear un efecto tensor y reducir grasa y celulitis. Además, oxigenaremos los tejidos e hidrataremos la piel.

Aplicamos el tratamiento mediante un suave masaje, lo que genera una sensación agradable y de relajación, a la vez que produce unos resultados espectaculares.

Como consecuencia del aumento de la temperatura del tejido y la actividad celular, INDIBA mejora el flujo sanguíneo y potencia la síntesis de colágeno y elastina.

Tratamientos faciales Indiba

Indiba en Cubelles

Los tratamientos INDIBA Faciales que realizamos en nuestro centro de estética de Cubelles son muy diversos, y adecuados para todos los tipos de pieles y edades.

En función de la edad trabajaremos unas zonas u otras, para las personas más jóvenes los resultados más destacados serán el bienestar, la luminosidad y la hidratación que nos proporcionan las cremas de tratamiento junto con el uso de la radiofrecuencia.

Si comienzan a aparecer arrugas en tu piel, INDIBA además de devolver la luminosidad y hidratar, contribuirá a atenuar las arrugas.

Los beneficios se multiplican para pieles maduras, reduciendo la flacidez, devolviendo elasticidad, regenerando y recuperando el tejido a nivel celular, así como aportando un extra de hidratación.

Tratamientos corporales Indiba

Indiba en Cubelles

Los tratamientos INDIBA Corporales que realizamos en nuestro centro de estética de Cubelles, además de aportar un bienestar inmediato proporcionan resultados visibles desde la primera sesión. Y son adecuados para personas de todas las edades.

Para aquellas personas con celulitis, ya sea blanda, dura o edematosa con INDIBA realizaremos el tratamiento necesario que se adapta a su problemática para disminuir la celulitis y mejorar su aspecto.

Para personas con exceso de grasa localizada, realizaremos una remodelación corporal con INDIBA para reducir el volumen, con resultados visibles desde la primera sesión

En todos nuestros tratamientos reductores vamos a ver una notable mejora en la flacidez tisular, con lo cual mejoraremos notablemente la elasticidad de los tejidos.

Además, la tecnología INDIBA también sirve para tratar problemas musculares o articulares, bajo la supervisión de nuestros fisioterapeutas.

Especialistas en tratamientos INDIBA

En Wellness by Raquel Romero somos especialistas en INDIBA. Ponemos a disposición de nuestros clientes un profundo conocimiento de INDIBA, dado que hemos sido formadores de esta tecnología para esteticistas a nivel nacional e internacional. Lo que se traduce en conocimiento, seguridad y garantía de éxito.

BONOS DE TRATAMIENTO INDIBA

Ahorra adquiriendo sesiones de INDIBA por adelantado: 5, 10 o 15 sesiones de 1h o 30min. Puedes combinar tratamientos faciales y corporales con los bonos de tratamientos.

Raquel Romero Wellness, tu especialista en INDIBA en Cubelles y en el Garraf

DÉJANOS UN MENSAJE

4 + 1 =