LPG corporal y facial en Cubelles

LPG® es la única técnica no invasiva de estimulación mecánica de la piel, que permite reactivar de forma natural el metabolismo de las células.

De forma placentera, el tratamiento corporal con esta avanzada aparatología de medicina estética  desarrollada por Endermologie® consigue un efecto reductor de la grasa localizada y la celulitis.

El tratamiento facial resulta en una mayor firmeza y elasticidad, reduce las arrugas y consigue que tu piel luzca más luminosa.

En Raquel Wellness contamos con la última versión de esta tecnología, también conocida como lipomassage. Descubre la nueva eficacia antienvejecimiento y adelgazante Endermologie® en Cubelles, de la mano de Raquel Wellness.

Tratamientos corporales LPG® en Raquel Wellness

Con el tratamiento corporal LPG conseguimos reducir la celulitismejorar la circulación y reducir volumen de los tejidos adiposos, principalmente en brazos, espalda, abdomen, nalgas, caderas y muslos.

El procedimiento es totalmente placentero. Y gracias al nuevo sensor para la identificación cutánea Alliance que incorpora la última generación de esta tecnología, la estimulación se adapta con precisión a cada tipo de piel: la intensidad del tratamiento se optimiza.

A partir de la tercera sesión se empiezan a notar los resultados. Y con 10 o 12 sesiones son más que evidentes.

¿En qué consiste el tratamiento corporal LPG para adelgazar y combatir la celulitis?

El eje del tratamiento consiste en la aplicación de un aparato de amasamiento tisular mecanizado que realiza un agradable lipomasaje. Así conseguimos liberar las grasas resistentes, alisar la celulitis y reafirmar la piel.

Esto es lo básico. Pero te vamos a explicar un poco más.

Antes del tratamiento LPG® corporal

Existen sesiones de 60 minutos, que trabajaremos en programas de 40 minutos de LPG, el resto del tiempo lo utilizamos para preparar la sesión. 

Dependiendo la zona, se podrán hacer sesiones de 30 minutos.

Además del masaje LPG®, la aplicación en cabina de cosméticos específicos potencia los resultados del tratamiento.

Aplicamos Gel Lipo-Reductor con cafeína pura y extracto de algas rojas, que multiplica por cuatro la liberación de la grasa localizada. Contiene también extracto de coral vegetal. Este componente  evita que la grasa se acumule durante la noche. Y durante el día, estimula la lipólisis para eliminarla. 

Sesiones adelgazantes y anticelulitis

Después del tratamiento LPG

Tras cada sesión del tratamiento adelgazante y anticelullitis LPG® es recomendable tomar dos litros de agua. De este modo potenciaremos el efecto drenan de larga duración.

Resultados del tratamiento corporal LPG®

Con LPG® obtenemos una triple acción en un solo tratamiento.

Combate eficazmente la grasa localizada resistente a la dieta y al ejercicio.

  • Mejora la circulación, reduce volumen, y alivia la sensación de piernas cansadas.
  • Y reafirma el tejido, reduciendo la celulitis.

Para obtener resultados consolidados se recomienda realizar entre 10 y 12 sesiones.

Pero según el estudio Endermologie® Dermscan de 2016 los resultados son evidentes a partir de la tercera sesión: 

  • Eliminación de las grasas resistentes y localizadas. Tras 12 sesiones reducimos el contorno de cintura hasta 5,2 cm. 
  • Piel de naranja más lisa. Tras 3 sesiones el 67% de las mujeres constataron una evidente reducción e la celulitis. 
  • Redensificación natural de la dermis. La reactivación del colágeno, la elastina y el ácido hialurónico endógenos provoca una mejora en la firmeza de la piel tras solo 3 sesiones.

Bonos de tratamiento corporal LPG Endermologie®

Disponemos bonos de tratamiento de 5 o 10 sesiones, existen en modalidad 40′ o 30′. Ahorra comprando las sesiones por adelantado.

Reduce la celulitis y la grasa localizada en Raquel Wellness con LPG Endermologie®

Tratamientos faciales LPG® en Raquel Wellness

Conocido como el fitness para la piel, el tratamiento LPG Endermologie® facial provoca un rejuvenecimiento de la piel.

 Mediante la estimulación celular, los fibroblastos (conocidas como células de la juventud) se reactivan para producir: 

  • Colágeno. Aporta firmeza.
  • Para una piel más flexible.
  • Ácido hialurónico. Volumen e hidratación para el cutis. 

Gracias al amasamiento tisular realizado con un cabezal especial de última generación conseguiremos: 

  • Rellenar las arrugas.
  • Reafirmar la piel.
  • Reducir o incluso eliminar la papada
  • Devolver la luminosidad al cutis. 

Y de forma sumamente relajante. 

Con solo una sesión ya notarás el efecto lifting de esta técnica. Y con 10 sesiones te parecerá que te has quitado muchos años de encima.

¿En qué consiste el tratamiento facial LPG para rejuvenecer el rostro y reducir las arrugas?

El tratamiento facial LPG Endermologie es un tratamiento anti edad 100% natural. Indicado tanto para hombres como para mujeres de cualquier edad, esta técnica actúa como un lifting natural y atenua los signos del envejecimiento, dejando un rostro radiante y rejuvenecido. 

En Raquel Wellness contamos con LPG Alliance, la última versión de LPG Endermologie. Este nuevo modelo cuenta con una exclusiva patente que combina la eficacia de sus mejores tecnologías para conseguir una estimulación más intensa y rápida de la piel. 

La base del tratamiento es el masaje realizado con los cabezales de última generación, que realizan una estimulación mecánica de la superficie de la piel, sin dañarla lo más mínimo. Como un lifting, pero sin marcas, sin cirugía.

Antes del tratamiento LPG® facial

El protocolo de trabajo de LPG facial es personalizado. Antes de aplicarlo realizaremos una valoración previa que nos permita determinar el tipo de piel y el estado de las zonas a tratar. En Raquel Wellness esta sesión de valoración es gratuita y sin compromiso.

Sesiones de rejuvenecimiento facial

Cada sesión dura 60 minutos.

Para garantizar una higiene perfecta durante las sesiones, utilizamos el kit endermologie para el rostro personalizado. Este kit incluye unas pinzas motorizadas llamadas Lift 20 (para el rostro, el cuello, el escote y el busto) y lift 10 (para el contorno de los ojos, el contorno de los labios y las manos).

 Además del masaje LPG®, la aplicación en cabina de cosméticos específicos potencia los resultados del tratamiento. ¿Cuáles?

Después del tratamiento LPG facial

Para potenciar los resultados del tratamiento facial LPG Endermologie, es aconsejable seguir unas pautas en el domicilio que incluyen la aplicación de productos adecuados a nuestro tipo de piel y sus necesidades.

Resultados del tratamiento facial LPG Endermologie

El manípulo de tratamiento facial LPG Endermologie lleva incorporado un nuevo cabezal diseñado para estimular la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico de forma más eficaz. Deja obsoletos a anteriores modelos ya que es capaz de conseguir en una única sesión el mismo resultado que con 3 sesiones de modelos antiguos.

El nuevo LPG Alliance consigue que se genere de forma natural un 80% más de ácido hialurónico. Así se consigue un 70% más de firmeza y un 87% de arrugas más lisas.

El tratamiento facial LPG Endermologie es una técnica anti envejecimiento 100% natural y que respeta la piel. Por eso apenas tiene contraindicaciones y potencia tu bienestar.

Bonos de tratamiento facial LPG Endermologie®

Disponemos bonos de tratamiento de 5 o 10 sesiones, existen en modalidad 40′ o 30′. Ahorra comprando las sesiones por adelantado.

Recupera la juventud de tu rostro en Raquel Wellness con LPG Endermologie®

DÉJANOS UN MENSAJE

8 + 6 =

Tratamientos LPG en Cubelles. Muy cerca de Sitges y Vilanova

Descuento Tienda Online

Ahorra en la compra de cosméticos de alta gama. Utiliza nuestros códigos de descuento:

GERNETIC10 10% Descuento en productos Gernétic.

SCENS30 30% Descuento en productos Scens.

¿Quieres estar al día de todos los descuentos?

You have Successfully Subscribed!