TRATAMIENTOS FACIALES

CONSIGUE UN ROSTRO SALUDABLE QUE IRRADIE BELLEZA Y BIENESTAR

Nuestros tratamientos faciales se adaptan a las características de tu piel, y son 100% hechos a medida. Estudiaremos tu caso y te propondremos el mejor tratamiento. Combina varios para obtener el máximo exponente de Belleza y Bienestar.

TRATAMIENTOS MANUALES

Mediante técnicas manuales de masaje facial lograremos los propósitos deseados, utilizaremos cosméticos profesionales, respetuosos con el medio ambiente. En Wellness by Raquel Romero trabajamos con Gernétic, líder indiscutible de cosméticos profesionales y con Scens, una marca que ofrece cosméticos Orgánicos y Veganos.

MESOLÁSER

En el tratamiento de presoterapia introducimos al cliente en unas botas y fajín abdominal, estos se inflan de aire, realizando un masaje ascendente que mejora el retorno venoso y problemas derivados de mala circulación.

El masaje es muy similar a un drenaje linfático manual por ello es un tratamiento agradable y muy indicado en post operatorios, embarazo y trastornos circulatorios, como edemas, piernas cansadas, arañitas vasculares, celulitis y acumulaciones de grasa.  

TERAPIA CELULAR – INDIBA® DEEP BEAUTY

Los tratamientos INDIBA Faciales que realizamos en nuestro centro de estética de Cubelles son muy diversos, y adecuados para todos los tipos de pieles y edades.

En función de la edad trabajaremos unas zonas u otras, para las personas más jóvenes los resultados más destacados serán el bienestar, la luminosidad y la hidratación que nos proporcionan las cremas de tratamiento junto con el uso de la radiofrecuencia.

Si comienzan a aparecer arrugas en tu piel, INDIBA además de devolver la luminosidad y hidratar, contribuirá a atenuar las arrugas.

Los beneficios se multiplican para pieles maduras, reduciendo la flacidez, devolviendo elasticidad, regenerando y recuperando el tejido a nivel celular, así como aportando un extra de hidratación.

CONOCE NUESTROS BONOS DE TRATAMIENTOS

Ahorra comprando sesiones por adelantado, de 5, 10 o 15 sesiones de 30 o 60min. Puedes combinar tratamientos manuales, mesoláser y/o INDIBA con los bonos de tratamientos.

DÉJANOS UN MENSAJE

6 + 7 =