Tratamiento Facial Hidratante INDIBA

60,00

INDICACIONES

Indicados a aquellas pieles rugosas con falta de agua y por ello deben su tacto rugoso y coloración apagada con falta de luminosidad.

Recuerda que en Wellness by Raquel Romero te realizamos un diagnostico gratuito para conocer el tratamiento más adecuado para tu piel.

EL TRATAMIENTO

En cabina realizaremos una higiene y un exfoliante si fuera necesario, una vez preparada la piel procederemos a realizar la sesión de radiofrecuencia con la crema de conductora de INDIBA, según la problemática el tiempo variará, en 30 minutos trabajaremos cuello y rostro, en 60 minutos escote, cuello y rostro, en 90 minutos cervicales, trapecios, escote, cuello y rostro.

Con este tratamiento conseguiremos una piel suave y luminosa gracias a la oxigenación producida por la frecuencia especifica INDIBA que realiza un equilibrio celular.

Recomendamos realizar sesiones de mantenimiento para mantener los resultados alcanzados. Para ello, hemos creado BONOS de tratamiento de 5 , 10 o 15 sesiones, de esta forma estarás ahorrando (hasta un 30% comparado con el precio por sesión) desde la primera sesión.

60 minutos

RGPD

Contactar

hola@raquelwellness.es
(+34) 658 858 508

Redes Sociales