TRATAMIENTOS FACIALES INDIBA en Vilanova i la Geltrú

CONSIGUE UN ROSTRO SALUDABLE QUE IRRADIE BELLEZA Y BIENESTAR

Para un cutis radiante y lleno de vida, INDIBA

Los tratamientos faciales que practicamos, con cremas Gernetic de la mayor calidad  y apoyados en la última tecnología en radiofrecuencia INDIBA® DEEP BEAUTY consiguen unos resultados espectaculares en la piel, de forma placentera y aportando un gran bienestar. Sus efectos, perceptibles desde la primera sesión, se fundamentan en la terapia celular mediante radiofrecuencia, que regula y equilibra las células de los tejidos, creando un efecto tensor y rejuvenecedor. Los tratamientos más habituales con tecnología INDIBA Facial persiguen mejorar la apariencia del contorno de los ojos (bolsas, patas de gallo, etc), la atenuación de arrugas en general, el doble mentón, el cuello, el escote, entre otros. Además podrás remodelar el óvalo facial, mejorar la hidratación, recuperar luminosidad y reafirmar la piel.

Beneficios de nuestros tratamientos faciales INDIBA

Nuestros tratamientos basados en INDIBA® DEEP BEAUTY consiguen todos estos efectos desde la primera sesión: • HIDRATAN • REAFIRMAN • REJUVENECEN • APORTAN LUZ • REDUCEN ARRUGAS • REMODELAN EL ÓVALO FACIAL

Sesiones INDIBA de 30 minutos

Podemos realizar sesiones de 30 minutos, en las que trabajaremos zonas localizadas, como el contorno de ojos, la frente o alrededor de la boca. Incluso se pueden tratar cicatrices antiguas o mejorar la cicatrización en procesos recientes.

Sesiones INDIBA de 60 minutos

Con las sesiones de 1 hora, además de la cara incidiremos en el cuello y el escote. Podemos recuperar ese aspecto terso de la piel en el escote, atenuar el doble mentón, remodelar el óvalo facial

Sesiones INDIBA de 90 minutos

En función de las zonas a tratar y el tipo de tratamiento, disponemos de sesiones de 90 minutos, aunque estas se suelen realizar en casos concretos. Por ejemplo,
Con nuestro equipo INDIBA ER45 tendrás resultados visibles desde la primera sesión.

Nuestros Tratamientos Faciales INDIBA en Vilanova i la Geltrú

En Raquel Wellness ofrecemos tres tratamientos faciales diferenciados con tecnología INDIBA, dependiendo de los efectos que se persigan y del tipo de piel a tratar. Hay que destacar que siempre, antes de iniciar un tratamiento, realizamos un estudio del tipo de piel, para aplicar el tratamiento y los productos de cosmética que mejor se adapten a tu dermis. Todos los productos que utilizamos en cabina son de alta calidad y prestigio, Gernetic o Scens, productos veganos y respetuosos con el medio ambiente. Además, en Wellness by Raquel Romero somos especialistas en INDIBA desde hace mucho tiempo, gracias a nuestra experiencia como formadores de esteticistas a nivel nacional e internacional en esta tecnología. Lo que se traduce en conocimiento, seguridad y garantía de éxito.

TRATAMIENTO HIDRATANTE

Hidrata tu piel con nuestra propuesta personalizada con radiofrecuencia INDIBA. Indicado para pieles castigadas o especialmente secas. Aportaremos luminosidad e hidratación profunda.

TRATAMIENTO ANTI-AGE

Si te preocupan los signos de envejecimiento en tu piel, este es tu tratamiento con radiofrecuencia INDIBA. Indicado a pieles con signos de envejecimiento tales como deshidratación, arrugas o flacidez.

RECUPERAR ELASTICIDAD

Si tu piel presenta signos de flacidez localizados o de forma general, un tratamiento con radiofrecuencia INDIBA conseguirá recuperar la elasticidad. Indicado para remodelar el óvalo facial. Atenuaremos la flacidez y conseguiremos un efecto rejuvenecedor.

Tratamientos Indiba: Resultados para todas las edades

Independientemente de tu edad, INDIBA va a conseguir efectos saludables, porque trabaja a nivel celular. Por eso los beneficios son múltiples en cada tratamiento y van más allá de la apariencia estética. Las personas más jóvenes notarán el bienestar, la luminosidad y la hidratación que nos proporciona la aplicación de radiofrecuencia junto con el suave masaje realizado con las cremas de tratamiento. Para aquellas personas que comienzan a notar arrugas en su piel, INDIBA ayudará a atenuarlas, además de hidratar, y devolver la luminosidad, provocando un efecto rejuvenecedor. Para pieles maduras los beneficios se multiplican, devolviendo elasticidad, reduciendo la flacidez, recuperando y regenerando el tejido a nivel celular, así como aportando un extra de hidratación.

CONOCE NUESTROS BONOS DE TRATAMIENTOS

Ahorra comprando sesiones por adelantado, de 5, 10 o 15 sesiones de 1h o 30min. Puedes combinar tratamientos manuales, mesoláser y/o INDIBA con los bonos de tratamientos.

Raquel Romero Wellness, tu especialista en Tratamientos Faciales INDIBA en Vilanova i la Geltrú y en el Garraf

DÉJANOS UN MENSAJE

9 + 9 =