TRATAMIENTOS CORPORALES

TRATAMIENTOS CORPORALES PARA EL BIENESTAR DE CUERPO Y MENTE

Nuestros tratamientos corporales se adaptan a las características de tu piel, y son 100% hechos a medida. Estudiaremos tu caso y te propondremos el mejor tratamiento. Combina varios para obtener el máximo exponente de Belleza y Bienestar.

TRATAMIENTOS MANUALES

Mediante masajes, tratamientos con cosmético y envolturas lograremos los propósitos deseados, utilizaremos cosméticos profesionales, respetuosos con el medio ambiente.

Además, gracias a los conocimientos adquiridos en India, ofrecemos diversos tipos de masajes ayurvédicos

El masaje ayurveda es un masaje tradicional proveniente de la India. En el se utilizan aceites esenciales siguiendo las pautas de la medicina Ayurveda. En sus orígenes, este tipo de masaje tenía como último fin el equilibrio entre las energías que fluyen entre el cuerpo y la mente. 

En Wellness by Raquel Romero trabajamos con marcas de cosmético de alta gama cómo Massada y Gernétic, referentes en cosméticos a nivel nacional y internacional

PRESOTERAPIA

En el tratamiento de presoterapia introducimos al cliente en unas botas y fajín abdominal, estos se inflan de aire, realizando un masaje ascendente que mejora el retorno venoso y problemas derivados de mala circulación.

El masaje es muy similar a un drenaje linfático manual por ello es un tratamiento agradable y muy indicado en post operatorios, embarazo y trastornos circulatorios, como edemas, piernas cansadas, arañitas vasculares, celulitis y acumulaciones de grasa.  

TERAPIA CELULAR – INDIBA® DEEP BEAUTY

Los tratamientos INDIBA Corporales tienen muchos beneficios, y están destinados para todos los tipos de pieles y edades.
Las personas más jóvenes notarán el bienestar, la luminosidad y la hidratación que nos proporciona la radiofrecuencia junto con las cremas de tratamiento.

Para aquellas personas con celulitis, ya sea blanda, dura o edematosa con INDIBA realizaremos el tratamiento necesario que se adapta a su problemática y mejoraremos su aspecto.

Para personas con exceso de grasa localizada, realizaremos una remodelación corporal con INDIBA para reducir el volumen.

En todos nuestros tratamientos reductores vamos a ver una notable mejora en la flacidez tisular, con lo cual mejoraremos notablemente la elasticidad de los tejidos.

Por este motivo, independientemente de la edad que tengas, INDIBA es un tratamiento para ti, que te aportará además de los beneficios del tratamiento,una gran relajación en cada sesión.

CONOCE NUESTROS BONOS DE TRATAMIENTOS

Ahorra comprando sesiones por adelantado, de 5, 10 o 15 sesiones de 1h o 30min.

DÉJANOS UN MENSAJE

12 + 15 =

Descuento Tienda Online

Ahorra en la compra de cosméticos de alta gama. Utiliza nuestros códigos de descuento:

GERNETIC10 10% Descuento en productos Gernétic.

SCENS30 30% Descuento en productos Scens.

¿Quieres estar al día de todos los descuentos?

You have Successfully Subscribed!