Tratamiento Reafirmante

50,00

INDICACIONES

Está indicado en para mejorar el aspecto de una piel con estrías o flacidez tisular. Además también se recomienda si estás pensando realizar una dieta que te lleve a una gran perdida de peso para evitar la aparición de las temibles estrías y mejorar la elasticidad del tejido. También está indicado si vas a realizar una cirugía en la cual se vea alterado tu tejido en este caso está indicado a modo preventivo para evitar la aparición de estrías.

Recuerda que en Wellness by Raquel Romero te realizamos un diagnostico gratuito para conocer el tratamiento más adecuado para tu piel.

EL TRATAMIENTO

En nuestro tratamiento en cabina en primer lugar realizaremos una exfoliación para preparar la piel para el tratamiento. A continuación aplicaremos envolturas reafirmantes con principios activos como naranja, zanahoria y jengibre que nos ayudarán a disimular y mejorar el aspecto de la piel.

Para finalizar el tratamiento aplicaremos la crema Somito de Gernétic que es nuestra crema reafirmante, o la crema Anti-Estrias de Gernétic en el caso de la prevención o la aparición de las estrias.

La crema Anti-Estrias de Gernétic también es indicada durante y después del embarazo.

Nuestro tratamiento reafirmante está especialmente indicado para ser combinado en días alternos con sesiones INDIBA®.

Por último, y no menos importante, recomendamos aplicar mañana y noche Lympho y Somito en el caso de flacidez o Lympho y Antiestrias.

Recomendamos la aplicación de Ger-Peel una o dos veces por semana, dependiendo de las necesidades cutáneas.

60 minutos

RGPD

Contactar

hola@raquelwellness.es
(+34) 658 858 508

Redes Sociales