Tratamiento Belleza de Espalda con INDIBA

60,00

INDICACIONES

La espalda es una zona corporal que soporta la tensión diaria. El día a día nos produce cansancio, con INDIBA trabajaremos toda tu espalda oxigenando los tejidos y así obtendrás una relajación en tu musculatura, lo que nos proporcionará una sensación de bienestar.

En Wellness by Raquel Romero siempre realizamos un diagnostico gratuito para poder realizar el tratamiento más adecuado y obtener el mejor resultado.

EL TRATAMIENTO

En el tratamiento de espalda trabajaremos con INDIBA toda la espalda, y zona cervical.
Es un tratamiento que recorre la espalda longitudinalmente desde el sacro, pasando por la lumbar, dorsal, y cervical, liberando tensiones musculares de toda la zona.
Siempre mediante movimientos lentos y envolventes aportaremos oxigenación a los tejidos y mejoraremos el drenaje de la zona, lo que nos ofrecerá una sensación agradable.

Para obtener resultados óptimos recomendamos realizar las primeras sesiones del tratamiento de forma frecuente, así como realizar sesiones de mantenimiento una vez acabado el mismo.

Hemos creado BONOS de tratamiento de 5 , 10 o 15 sesiones, de esta forma estarás ahorrando (hasta un 30% comparado con el precio por sesión) desde la primera sesión.

60 minutos
Indiba
Todo tipo de piel

RGPD

Contactar

hola@raquelwellness.es
(+34) 658 858 508

Redes Sociales