Masaje Ayurvédico Pindas Sweda (90m)

70,00

INDICACIONES

El masaje Ayurvédico de Pindas Sweda está indicado para cualquier persona que quiera disfrutar de un tratamiento desintoxicante y antiestrés.

Pinda es una bolsa de algodón o lino que se rellena de arroz y plantas aromáticas o medicinales según el caso a tratar. Sweda significa calor. Podríamos resumirlo como que Pindas Sweda es un masaje utilizando “bolsitas” calientes.

EL TRATAMIENTO

El masaje Ayurvédico de Pindas Sweda está indicado para cualquier persona que quiera disfrutar de un tratamiento desintoxicante y antiestrés, y para aquellas personas que necesitan desconectar y eliminar tensión bien sea muscular o mental. Pinda es una bolsa de algodón o lino que se rellena de arroz y plantas aromáticas o medicinales según el caso a tratar. Sweda significa calor. Podríamos resumirlo como que Pindas Sweda es un masaje utilizando “bolsitas” calientes. Según el dosha a tratar aplicaremos unas plantas u otras, para facilitar el deslizamiento de las pindas sobre la piel se utilizará un aceite vegetal templado para ofrecer relajación y nutrición al cuerpo.

Por último, y no menos importante, recomendamos aplicar aceite relax intense de uso diario ya que aportará nutrición a la piel y relajará tus sentidos con su aroma.

90 minutos
Esenciales
Pindas
Todo tipo de piel

RGPD

Contactar

hola@raquelwellness.es
(+34) 658 858 508

Redes Sociales