Tratamiento Piernas Cansadas INDIBA

60,00

INDICACIONES

Si tienes un trabajo en el cual estás muchas horas de pie o muchas horas sentado/a es probable que sientas alguno o varios de los siguientes síntomas: pesadez de piernas, coloración es anormal (pudiendo ser amoratada), fragilidad capilar, piernas hinchadas o congestionadas, este es el tratamiento INDIBA indicado para mejorar su aspecto y sentir una sensación de alivio y bienestar.

En Wellness by Raquel Romero siempre realizamos un diagnostico gratuito para poder realizar el tratamiento más adecuado y obtener el mejor resultado.

EL TRATAMIENTO

El objetivo del tratamiento es obtener unas piernas más ligeras, unificar la coloración y fortalecer los capilares.

En este tratamiento insistiremos en mejorar tu sistema linfático, ayudando a eliminar el exceso de líquido que pueda estar provocando esa congestión en tus piernas. Trabajaremos sobre todo en la cara interna para ayudarnos a mejorar el retorno venoso y como consecuencia mejorar tu pesadez de piernas.

Para obtener resultados óptimos recomendamos realizar las primeras sesiones del tratamiento de forma frecuente, así como realizar sesiones de mantenimiento una vez acabado el mismo.

Hemos creado BONOS de tratamiento de 5 , 10 o 15 sesiones, de esta forma estarás ahorrando (hasta un 30% comparado con el precio por sesión) desde la primera sesión.

60 minutos
Indiba
Todo tipo de piel

RGPD

Contactar

hola@raquelwellness.es
(+34) 658 858 508

Redes Sociales