Presoterapia

20,00

INDICACIONES

Tratamiento corporal que estimula el sistema circulatorio a través de aparatología con cámaras de aire, para contribuir a la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las varices.
Muy indicado en pesadez de piernas, también llamadas piernas cansadas.
Previo al tratamiento se realiza una aplicación de gel linfodrenante que nos aportará una sensación de frescor durante la sesión de tratamiento.
Una vez finalizada la sesión de presoterapia continuaremos con la sensación de frescor que nos aportó el gel linfodrenante, además de haber conseguido la sensación de piernas más ligeras.

EL TRATAMIENTO

La presoterapia consiste en aplicar presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo para favorecer el drenaje linfático. Esta técnica promueve, además, la oxigenación de los tejidos y recupera la elasticidad cutánea facilitando la regeneración tisular.

Los equipos de presoterapia constan de un par de botas y fajín con diferentes cámaras de aire que permiten el llenado y vaciado de los diferentes compartimentos y se consigue un efecto llamado oleaje. Esto, logra un vaciado de los vasos linfáticos mucho más eficaz que cualquier masaje manual. De esta forma estimulamos el sistema circulatorio contribuyendo así a la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las varices.

45 minutos

RGPD

Contactar

hola@raquelwellness.es
(+34) 658 858 508

Redes Sociales