Tratamiento Menopausia INDIBA

60,00

INDICACIONES

La mayoría de las mujeres sufren de celulitis, y sienten al tacto y a la vista esa anti estética piel de naranja.

En Wellness by Raquel Romero siempre realizamos un diagnostico gratuito para poder realizar el tratamiento más adecuado y obtener el mejor resultado.

EL TRATAMIENTO

INDICACIONES

Este tratamiento tiene diferentes indicaciones, puesto que como su nombre dice, está muy indicado en caso de menopausia para ayudarnos a disminuir los diferentes síntomas que aparecen, como són los sofocos, irritabilidad, alteración del sueño, sequedad generalizada, y acumulación irregular de grasa, sin olvidarnos de la retención de líquidos.

En Wellness by Raquel Romero siempre realizamos un diagnostico gratuito para poder realizar el tratamiento más adecuado y obtener el mejor resultado.

EL TRATAMIENTO EN CABINA

Los objetivos del tratamiento son remodelar la figura, eliminar el exceso de líquidos, mejorar la hidratación, recuperar el equilibrio anímico y como todos los tratamientos INDIBA nos garantiza la sensación de relajación y bienestar.

Este tratamiento INDIBA dura 90 minutos y trabajaremos abdomen, espalda y brazos.

Se recomienda realizar varias sesiones, estas dependerán del diagnóstico previamente realizado.

Para obtener resultados óptimos recomendamos realizar las primeras sesiones del tratamiento de forma frecuente, así como realizar sesiones de mantenimiento una vez acabado el mismo.

Hemos creado BONOS de tratamiento de 5 , 10 o 15 sesiones, de esta forma estarás ahorrando (hasta un 30% comparado con el precio por sesión) desde la primera sesión.

60 minutos

RGPD

Contactar

hola@raquelwellness.es
(+34) 658 858 508

Redes Sociales