Tratamiento Reductor de Grasa con INDIBA

60,00

INDICACIONES

Algunas personas están incómodas con los excesos de grasa en alguna parte de su cuerpo, siendo difícil eliminar incluso con las dietas más estrictas.

Es un tratamiento indicado en casos de grasa visceral, grasa localizada, piel flácida o los antiestéticos “michelines”.

En Wellness by Raquel Romero siempre realizamos un diagnostico gratuito para poder realizar el tratamiento más adecuado y obtener el mejor resultado.

EL TRATAMIENTO

Con el tratamiento INDIBA para la reducción de grasa, drenaremos la zona consiguiendo así reducir el exceso de grasa acumulada. Además mejoraremos la elasticidad cutánea y reafirmaremos el tejido.

Podemos encontrar grasa localizada en brazos, espalda, abdomen, glúteos, cartuchera o muslos, por ello cada tratamiento será único y adaptado a tus necesidades, después de realizar un diagnóstico determinaremos la duración de las sesiones, pudiendo ser 30 o 60 minutos por sesión.

Para obtener resultados óptimos recomendamos realizar las primeras sesiones del tratamiento de forma frecuente, así como realizar sesiones de mantenimiento una vez acabado el mismo.

Hemos creado BONOS de tratamiento de 5 , 10 o 15 sesiones, de esta forma estarás ahorrando (hasta un 30% comparado con el precio por sesión) desde la primera sesión.

60 minutos
Indiba
Todo tipo de piel

RGPD

Contactar

hola@raquelwellness.es
(+34) 658 858 508

Redes Sociales