Tratamiento de Higiene Facial

50,00

INDICACIONES

Está indicado para todo tipo de pieles. Dependiendo de tu tipo de piel puedes necesitar realizar las higienes mensualmente o una vez cada 3 – 4 meses.

Cuando tu piel presenta puntos negros, e irregularidades es señal de necesidad de una higiene facial para obtener una piel sana y suave con un aspecto cuidado.

La higiene facial es un preparativo que se recomienda realizar antes de iniciar cualquier tratamiento.

Recuerda que en Wellness by Raquel Romero te realizamos un diagnostico gratuito para conocer el tratamiento más adecuado para tu piel.

EL TRATAMIENTO

Los cosméticos utilizados en una higiene facial serán adaptados según tu tipo de piel, de esta forma cubrirán tus necesidades cutáneas ofreciendo siempre excelentes resultados. Estos pueden ser calmantes, hidratantes, anti-aging, etc.

La piel evoluciona y nosotros nos adaptamos a ella, por lo que iremos variando los cosméticos para conseguir el mejor resultado día a día, por eso nos interesa tu feedback en cada sesión antes y después del tratamiento, de esa forma podremos ofrecerte la mejor recomendación.

Para comenzar, limpiaremos la piel, para ello utilizaremos un cosmético limpiador adaptado a tus necesidades, un punto importante al realizar la higiene facial es elegir y aplicar un buen exfoliante, pudiendo ser este manual o mecánico con la aplicación de una punta de diamante, que nos ayudará a eliminar piel muerta y facilitará la extracción de impurezas y puntos negros. A continuación, en caso de ser necesario, con la ayuda de una espátula ultrasónica finalizaremos la limpieza de la piel.

Según tu tipo de piel realizaremos masaje o drenaje, aplicaremos una mascarilla y finalizaremos con la crema de tratamiento.

Nuestras cremas de uso diario prescritas son parte del tratamiento ya que actúan sobre el origen del problema y nos proporcionarán resultados visibles.

Recomendamos hábitos de higiene diaria para una mejor oxigenación de la piel. Además es importante utilizar un peeling una vez por semana para ayudarnos a eliminar el grosor de capa córnea producido por la deshidratación cutánea.

Una vez que tenemos la piel limpia y preparada, aplicaremos la crema de uso diario que te aportará los nutrientes que necesita tu piel.

En el caso de la higiene facial, siendo un tratamiento para todo tipo de pieles, los limpiadores, mascarillas, cremas de uso diario recomendadas cambian en función de las necesidades de tu piel. Te realizaremos un diagnóstico totalmente gratuito para recomendarte la más adecuada a tus necesidades.

60 minutos

RGPD

Contactar

hola@raquelwellness.es
(+34) 658 858 508

Redes Sociales