Tratamiento Facial Lifting Kobido Anti Edad

60,00

INDICACIONES

Está indicado para pieles maduras, con arrugas, falta de vitalidad y/o luminosidad.

Recuerda que en Wellness by Raquel Romero te realizamos un diagnostico gratuito para conocer el tratamiento más adecuado para tu piel.

EL TRATAMIENTO

Nuestro tratamiento utiliza cosméticos de la línea Anti-Aging para cubrir las necesidades de tu piel, estos cosméticos cubrirán tus necesidades cutáneas ofreciendo siempre excelentes resultados.

La piel evoluciona y nosotros nos adaptamos a ella, por lo que iremos variando los cosméticos para conseguir el mejor resultado día a día, por eso nos interesa tu feedback en cada sesión antes y después del tratamiento, de esa forma podremos ofrecerte la mejor recomendación.

En nuestro tratamiento Anti-Age, siempre realizamos la técnica Kobido. Esta técnica originaria de Japón se usa para conseguir una piel más tersa, relajar la musculatura y redefinir el óvalo facial a través de un masaje reafirmante, además con la técnica Kobido conseguimos retrasar el envejecimiento natural de la piel entre otros beneficios.

Nuestras cremas de uso diario prescritas son parte del tratamiento ya que actúan sobre el origen del problema y nos proporcionarán resultados visibles.

Recomendamos hábitos de higiene diaria para una mejor oxigenación de la piel. Además es importante utilizar un peeling una vez por semana para ayudarnos a eliminar el grosor de capa córnea que se produce con el paso de los años.

En la zona ocular, dependiendo si tenemos bolsas, arrugas y/o ojeras utilizaremos un producto u otro.

Una vez que tenemos la piel limpia y preparada, aplicaremos la crema de uso diario que te aportará los nutrientes que necesita tu piel.

Crema de uso diario. Las opciones varían según las necesidades de tu piel.
En la mayoría de los casos las iremos intercalando en función de la mejora del aspecto de tu piel.
Serum concentrado reparador (Cells Life).

60 minutos

RGPD

Contactar

hola@raquelwellness.es
(+34) 658 858 508

Redes Sociales