BELLEZA DE ESPALDA CON INDIBA®

TRATAMIENTOS CORPORALES PARA EL BIENESTAR DE CUERPO Y MENTE

ESPALDA

60min

INDIBA ®

INDICACIONES

La espalda es una zona corporal que soporta la tensión diaria. El día a día nos produce cansancio, con INDIBA trabajaremos toda tu espalda oxigenando los tejidos y así obtendrás una relajación en tu musculatura, lo que nos proporcionará una sensación de bienestar.

En Wellness by Raquel Romero siempre realizamos un diagnostico gratuito para poder realizar el tratamiento más adecuado y obtener el mejor resultado.

EL TRATAMIENTO EN CABINA

En el tratamiento de espalda trabajaremos con INDIBA toda la espalda, y zona cervical.
Es un tratamiento que recorre la espalda longitudinalmente desde el sacro, pasando por la lumbar, dorsal, y cervical, liberando tensiones musculares de toda la zona.
Siempre mediante movimientos lentos y envolventes aportaremos oxigenación a los tejidos y mejoraremos el drenaje de la zona, lo que nos ofrecerá una sensación agradable.

Para obtener resultados óptimos recomendamos realizar las primeras sesiones del tratamiento de forma frecuente, así como realizar sesiones de mantenimiento una vez acabado el mismo.

Hemos creado BONOS de tratamiento de 5 , 10 o 15 sesiones, de esta forma estarás ahorrando (hasta un 30% comparado con el precio por sesión) desde la primera sesión.

 

EL TRATAMIENTO EN CASA

Por último, y no menos importante, recomendamos hábitos de vida saludable, por ejemplo, beber agua, y sobre todo proteger nuestra piel del sol.

Nos adaptamos a ti

Puesto que cada piel es diferente, todos tenemos necesidades distintas.

Déjate aconsejar por nosotros, ven a vernos y te realizaremos un diagnóstico totalmente gratuito para que sepas que productos debes utilizar.

DÉJANOS UN MENSAJE

10 + 14 =

Descuento Tienda Online

Ahorra en la compra de cosméticos de alta gama. Utiliza nuestros códigos de descuento:

GERNETIC10 10% Descuento en productos Gernétic.

SCENS30 30% Descuento en productos Scens.

¿Quieres estar al día de todos los descuentos?

You have Successfully Subscribed!