TRATAMIENTOS CORPORALES INDIBA

TRATAMIENTOS CORPORALES PARA EL BIENESTAR DE CUERPO Y MENTE

TERAPIA CELULAR – INDIBA® DEEP BEAUTY

Regula y equilibra las células de los tejidos mediante radiofrecuencia INDIBA.

A continuación podéis apreciar los beneficios de utilizar la radiofrecuencia INDIBA. Vuestra piel os lo agradecerá.

REMODELACIÓN CORPORAL

REAFIRMACIÓN Y FLACIDEZ

PIERNAS CANSADAS

GRASA LOCALIZADA

MENOPAUSIA Y DETOX

TRATAMIENTOS CAPILARES

El tiempo de la sesión dependerá del área a tratar, las sesiones de 30 minutos están destinadas a trabajar zonas pequeñas y localizadas tales como abdomen, brazos, pecho, etc.,
Con las sesiones de 60 minutos el área de trabajo se amplia, por ejemplo espalda, piernas, tórax, etc.
Por último, cuando el área a tratar es muy grande o se quieren abarcar más zonas o cuerpo entero recomendamos sesiones de 90 minutos, cómo es el caso de tratamientos Detox y Menopausia.

Los tratamientos típicos a tratar con INDIBA Deep Beauty Corporal, serían celulitis, grasa localizada, reafirmación del tejido, reafirmación de brazos, tratamiento de pecho, remodelación corporal, belleza de espalda, piernas cansadas, tratamiento detox y menopausia, entre otros.

Con nuestro equipo INDIBA ER45 tendrás resultados visibles desde la primera sesión.

Los tratamientos INDIBA Corporales tienen muchos beneficios, y están destinados para todos los tipos de pieles y edades.
Las personas más jóvenes notarán el bienestar, la luminosidad y la hidratación que nos proporciona la radiofrecuencia junto con las cremas de tratamiento.

Para aquellas personas con celulitis, ya sea blanda, dura o edematosa con INDIBA realizaremos el tratamiento necesario que se adapta a su problemática y mejoraremos su aspecto.

Para personas con exceso de grasa localizada, realizaremos una remodelación corporal con INDIBA para reducir el volumen.

En todos nuestros tratamientos reductores vamos a ver una notable mejora en la flacidez tisular, con lo cual mejoraremos notablemente la elasticidad de los tejidos.

Por este motivo, independientemente de la edad que tengas, INDIBA es un tratamiento para ti, que te aportará además de los beneficios del tratamiento,una gran relajación en cada sesión.

En Wellness by Raquel Romero somos especialistas en INDIBA, ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra experiencia de haber sido formadores de esteticistas a nivel nacional e internacional. Lo que se traduce en conocimiento, seguridad y garantía de éxito.

CONOCE NUESTROS BONOS DE TRATAMIENTOS

Ahorra comprando sesiones por adelantado, de 5, 10 o 15 sesiones de 30 o 60min.

DÉJANOS UN MENSAJE

4 + 4 =